...NECESARIO ES VENCER

Amigos y Amigas, Vencedores y Vencedoras: Histórica ha de ser, y es, la oportunidad que se nos presenta al contar desde hace afortunados 7 AÑOS, con un cantoncito misionero que nos permitiirá discutir sobre nuestro vital proceso socialista, revolucionario y educativo, con el cual contamos todos y cada uno de los venezolanos.

Histórica, más que el aliento de pueblo, que en ella palpita, histórica por la presencia del hombre y la mujer adolescente y adulto que viene aquí, no con el grito estentóreo para predicar consignas, sino con la actitud valiente de quien asume una responsabilidad y con ella expresa la voluntad de cumplirla, no solamente en el transitorio acto de un momento convencional, sino en el trabajo permanente de construir una Nación.

Amigos, Amigas, Facilitadores , Facilitadoras, Coordinadores y Misioneros: No olvidemos que la formación y el entrenamiento de los líderes del futuro crea a los educadores y al Estado una gran responsabilidad. Nuestra Nación, requiere de hombres y mujeres capaces de descubrir los obstáculos en el camino antes de tropezar con ellos; Los líderes se mantiene en constante vigilancia para avizorar los cambios y preverlos.
Debemos tener la capacidad de anticiparnos al futuro, Necesario es Vencer

miércoles, 15 de diciembre de 2010



De izquierda a Derecha Alexis Linares/ Coord. Fundación Infocentro Estado Carabobo
Lcda. Carmen Valero; Coord. Estadal  Dpto.Asuntos Públicos Misión Ribas, Rosa Becerra/ Integrante Infocentro


Museo Alexix Mujica 
Bautizo del libro
100 Experiencias comunitarias en las manos del pueblo

Fiel transcripción grabación manifiesto Alexis Linares (María V. Larrarte ).- "...Estamos aquí muy contentos, muy satisfechos porque estamos bautizando el libro titulado "100 Experiencias Comunitarias  en las manos del Pueblo", es una experiencia que se está sistematizando por  la Fundación Infocentro para darlas a conocer a toda Venezuela y a nivel internacional; allí se tratan experiencias de alfabetización Tecnológica, del trabajo con personas con discapacidad, con  personas privadas de libertad, son experiencias que han surgido a través de la dinámica, donde las personas van, articulan con el proceso e infocentro los acompaña, brinda el asesoramiento para la metodología y su implementación, utilizando las propias herramientas. Nosotros hacemos muchas cosas, todo lo registramos, lo sistematizamos, hacemos todo lo que sea posible para que la gente se entere que es lo que está haciendo Infocentro en beneficio de la comunidad. 
Se han dado ya 3 encuentros de experiencias, anualmente se presentan las experiencias a nivel nacional, se seleccionan las de cada estado para la entrega del producto. Este año estamos apuntando hacia el fortalecimiento del Poder Popular; estamos enfrascados en apoyar y elevar las iniciativas y los medios productivos que realizan en las comunidades. 

Les digo a todos, que lean el libro, pueden buscar en la página www.infocentro. go.ve, ahí estamos a la orden, cualquiera cosa, estamos en la sede principal de infocentro en la avenida Bolívar norte, diagonal al Ateneo de Valencia; nosotros estamos dispuestos a brindarle todo el apoyo que la comunidad requiere.

Gracias a ustedes por esta invitación, por divulgar esta información, por caminar de la mano con todos los proyectos que tenemos a favor de las comunidades. Gracias a la Misión Ribas y los Centros de Gestión Parroquial que nos acompañan siempre en esta dura tarea de llevar la información que se necesita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario