...NECESARIO ES VENCER

Amigos y Amigas, Vencedores y Vencedoras: Histórica ha de ser, y es, la oportunidad que se nos presenta al contar desde hace afortunados 7 AÑOS, con un cantoncito misionero que nos permitiirá discutir sobre nuestro vital proceso socialista, revolucionario y educativo, con el cual contamos todos y cada uno de los venezolanos.

Histórica, más que el aliento de pueblo, que en ella palpita, histórica por la presencia del hombre y la mujer adolescente y adulto que viene aquí, no con el grito estentóreo para predicar consignas, sino con la actitud valiente de quien asume una responsabilidad y con ella expresa la voluntad de cumplirla, no solamente en el transitorio acto de un momento convencional, sino en el trabajo permanente de construir una Nación.

Amigos, Amigas, Facilitadores , Facilitadoras, Coordinadores y Misioneros: No olvidemos que la formación y el entrenamiento de los líderes del futuro crea a los educadores y al Estado una gran responsabilidad. Nuestra Nación, requiere de hombres y mujeres capaces de descubrir los obstáculos en el camino antes de tropezar con ellos; Los líderes se mantiene en constante vigilancia para avizorar los cambios y preverlos.
Debemos tener la capacidad de anticiparnos al futuro, Necesario es Vencer
http://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/at48/pps.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada