...NECESARIO ES VENCER

Amigos y Amigas, Vencedores y Vencedoras: Histórica ha de ser, y es, la oportunidad que se nos presenta al contar desde hace afortunados 7 AÑOS, con un cantoncito misionero que nos permitiirá discutir sobre nuestro vital proceso socialista, revolucionario y educativo, con el cual contamos todos y cada uno de los venezolanos.

Histórica, más que el aliento de pueblo, que en ella palpita, histórica por la presencia del hombre y la mujer adolescente y adulto que viene aquí, no con el grito estentóreo para predicar consignas, sino con la actitud valiente de quien asume una responsabilidad y con ella expresa la voluntad de cumplirla, no solamente en el transitorio acto de un momento convencional, sino en el trabajo permanente de construir una Nación.

Amigos, Amigas, Facilitadores , Facilitadoras, Coordinadores y Misioneros: No olvidemos que la formación y el entrenamiento de los líderes del futuro crea a los educadores y al Estado una gran responsabilidad. Nuestra Nación, requiere de hombres y mujeres capaces de descubrir los obstáculos en el camino antes de tropezar con ellos; Los líderes se mantiene en constante vigilancia para avizorar los cambios y preverlos.
Debemos tener la capacidad de anticiparnos al futuro, Necesario es Vencer

sábado, 22 de enero de 2011

Misión Ribas Municipio San Joaquín


FORTALECIENDO LA PARTICIPACIÓN

Carabobo, enero 22 (María V. Larrarte / Asuntos Públicos Misión  Ribas).- El pasado 20 de enero los coordinadores de planteles, ambientes alternativos y estructuras se dieron cita en las instalaciones de la coordinación de Misión Ribas municipio San Joaquín con el objetivo de coordinar las pautas que sean necesarias para  ejecutar el plan de trabajo que al integrar los vencedores con la comunidad, consolide el proceso socio-político.
     Fanny Gómez, coordinadora de la Misión Ribas en el municipio San Joaquín, al manifestar su regocijo por la disposición que brinda el equipo municipal, acotó que la reunión presento puntos concretos que con positivas y oportunas acciones, aportarán para la consolidación del proceso  político-social de la nación.
     Los presentes a la reunión, acordaron la agenda que regirá los objetivos para el primer trimestre del año 2011; iniciando el 30 de enero con la conmemoración de la desaparición física de José Felix Ribas, presentando a nivel municipal exposiciones, notas de prensa y volantes informativos en homenaje a quien fue uno de los más apasionados partidarios de la Revolución y uno de los primeros en la prédica y en el ejemplo de lucha.
     Para el 1 de febrero a las 3:00 p.m., el equipo municipal tiene pautado dictar un taller de facilitadores de 1er. Semestre en el Centro de Gestión Parroquial (CGP) ubicado en el plantel Alfredo Pietri. Dicho taller será conducido por la facilitadora Nancy Cuevas.  A las 5:30 p.m. la facilitadora Elizabeth Veloz, será la encargada de brindar en el Salón Pietri el taller de facilitadores del 3er. semestre.
     La orientación en el área de Proyecto Comunitario, brindada por la Facilitadora Fanny Gómez, también se establece en el plan de trabajo para el día 8 de febrero a las 9:00 a.m. en el Centro  Rafael Pérez, seguido por el taller político.
     Con el objetivo de atraer a nuevos Vencedores que participen en la apertura de la cohorte XX, el 29 de marzo, el equipo municipal instalará a partir de las 9:00 a.m. un punto rojo en las inmediaciones del colegio Pedro Gual.
     Gómez, enfatizó la necesidad de retomar el reglamento de los Voceros, como también la disposición existente del equipo de la Misión Ribas en el  municipio San Joaquín para el fortalecimiento de los Comités de Planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario