...NECESARIO ES VENCER

Amigos y Amigas, Vencedores y Vencedoras: Histórica ha de ser, y es, la oportunidad que se nos presenta al contar desde hace afortunados 7 AÑOS, con un cantoncito misionero que nos permitiirá discutir sobre nuestro vital proceso socialista, revolucionario y educativo, con el cual contamos todos y cada uno de los venezolanos.

Histórica, más que el aliento de pueblo, que en ella palpita, histórica por la presencia del hombre y la mujer adolescente y adulto que viene aquí, no con el grito estentóreo para predicar consignas, sino con la actitud valiente de quien asume una responsabilidad y con ella expresa la voluntad de cumplirla, no solamente en el transitorio acto de un momento convencional, sino en el trabajo permanente de construir una Nación.

Amigos, Amigas, Facilitadores , Facilitadoras, Coordinadores y Misioneros: No olvidemos que la formación y el entrenamiento de los líderes del futuro crea a los educadores y al Estado una gran responsabilidad. Nuestra Nación, requiere de hombres y mujeres capaces de descubrir los obstáculos en el camino antes de tropezar con ellos; Los líderes se mantiene en constante vigilancia para avizorar los cambios y preverlos.
Debemos tener la capacidad de anticiparnos al futuro, Necesario es Vencer

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Servicio Comunitario
INFOCENTRO

Misión Ribas Carabobo / Dpto. Asuntos Públicos (María Victoria Larrarte Guevara).- Con el fin de mancomunar esfuerzos que consoliden el proceso Revolucionario, Socialista y Educativo, la Misión  José Félix Ribas en el estado Carabobo efectuó convenio con la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) Guacara, basado en la participación de diferentes menciones en el servicio comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario