...NECESARIO ES VENCER

Amigos y Amigas, Vencedores y Vencedoras: Histórica ha de ser, y es, la oportunidad que se nos presenta al contar desde hace afortunados 7 AÑOS, con un cantoncito misionero que nos permitiirá discutir sobre nuestro vital proceso socialista, revolucionario y educativo, con el cual contamos todos y cada uno de los venezolanos.

Histórica, más que el aliento de pueblo, que en ella palpita, histórica por la presencia del hombre y la mujer adolescente y adulto que viene aquí, no con el grito estentóreo para predicar consignas, sino con la actitud valiente de quien asume una responsabilidad y con ella expresa la voluntad de cumplirla, no solamente en el transitorio acto de un momento convencional, sino en el trabajo permanente de construir una Nación.

Amigos, Amigas, Facilitadores , Facilitadoras, Coordinadores y Misioneros: No olvidemos que la formación y el entrenamiento de los líderes del futuro crea a los educadores y al Estado una gran responsabilidad. Nuestra Nación, requiere de hombres y mujeres capaces de descubrir los obstáculos en el camino antes de tropezar con ellos; Los líderes se mantiene en constante vigilancia para avizorar los cambios y preverlos.
Debemos tener la capacidad de anticiparnos al futuro, Necesario es Vencer

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Visita casa por casa
Municipio Miranda Estado Carabobo
En apoyo a Eduardo Sequera













Misión Ribas Carabobo
Fundamental apoyo 
a la Candidatura del Camarada
 Eduardo Sequera 
a la Alcaldía 
del Municipio Miranda




Diciembre 5 (María V. Larrarte / Dpto. Asuntos Publicos-Misión Ribas Carabobo).- Misión Ribas Carabobo junto al pueblo mirandino, ha dado este 5 de diciembre, nueva demostración de la profundización de la democracia en la que vivimos, al participar de manera colectiva, ejemplar y cívica en la fiesta democrática para darle el triunfo a la Revolución, otorgándole, con el 52.24% de los escrutinios, es decir 4.755 votos, la responsabilidad en la Gerencia Municipal a nuestro Camarada Eduardo Sequera.
Desde este cantoncito, la estructura estadal Carabobo de Misión Ribas, estructuras municipales, Vencedores, Vencedoras, y comunidad misma, brindamos a nuestro combatiente camarada Eduardo Sequera, nuestra voluntad llevada a la acción para la consolidación de nuestro Proceso Socialista y Revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario