...NECESARIO ES VENCER

Amigos y Amigas, Vencedores y Vencedoras: Histórica ha de ser, y es, la oportunidad que se nos presenta al contar desde hace afortunados 7 AÑOS, con un cantoncito misionero que nos permitiirá discutir sobre nuestro vital proceso socialista, revolucionario y educativo, con el cual contamos todos y cada uno de los venezolanos.

Histórica, más que el aliento de pueblo, que en ella palpita, histórica por la presencia del hombre y la mujer adolescente y adulto que viene aquí, no con el grito estentóreo para predicar consignas, sino con la actitud valiente de quien asume una responsabilidad y con ella expresa la voluntad de cumplirla, no solamente en el transitorio acto de un momento convencional, sino en el trabajo permanente de construir una Nación.

Amigos, Amigas, Facilitadores , Facilitadoras, Coordinadores y Misioneros: No olvidemos que la formación y el entrenamiento de los líderes del futuro crea a los educadores y al Estado una gran responsabilidad. Nuestra Nación, requiere de hombres y mujeres capaces de descubrir los obstáculos en el camino antes de tropezar con ellos; Los líderes se mantiene en constante vigilancia para avizorar los cambios y preverlos.
Debemos tener la capacidad de anticiparnos al futuro, Necesario es Vencer

martes, 14 de diciembre de 2010

Brinda apoyo a personas afectadas por las lluvias

Diciembre 14/2010 (Cortesía Dpto. de Prensa Fetraelec).- El presidente de FETRAELEC afirmó que todas las organizaciones sindicales están coordinando con entes gubernamentales, la Misión Ribas, poder popular y consejos comunales para ayudar a las familias que han perdido sus bienes y viviendas / Han despachado recursos desde FETRAELEC para la compra de colchonetas y lencería / Hemos destinado más de 50 mil Bs.

La Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC) se suma a los lineamientos del Gobierno Nacional, y brinda su apoyo a aquellos venezolanos y venezolanas que se han visto afectados por las lluvias en los últimos días.

El presidente de FETRAELEC, Ángel Navas, afirmó que todas las organizaciones sindicales están coordinando con los entes gubernamentales, el poder popular y los consejos comunales para ayudar a las familias que han perdido sus bienes y viviendas.
"Estamos abocados, en los centros de acopio, a recolectar insumos como agua potable, pañales, lencería, alimentos no perecederos para distribuirlos en los diferentes refugios y albergues del país ", comentó Navas.
Del mismo modo, el dirigente sindical dio a conocer que se han despachado recursos desde FETRAELEC para la compra de colchonetas y lencería.
"Hemos destinado aproximadamente 50 mil bolívares, para abastecer de colchonetas a los albergues de Morón y de las poblaciones más afectadas del estado Falcón. También hemos donado 400 cobijas que se han distribuido, a través de la Misión Ribas, en las distintas comunidades de Puerto Cabello y Morón", declaró el Presidente de FETRAELEC.
Navas dio a conocer la cifra aproximada de trabajadores del sector eléctrico que se encuentran en estos momentos sin hogar a causa de las precipitaciones incesantes de estos días.
"Tenemos aproximadamente 6 de nuestros compañeros de Carabobo damnificados, otros 15 en el estado Falcón y 7 camaradas más en la zona mirandina. Estamos realizando los censos, a través de las organizaciones sindicales, para determinar también cuantos trabajadores de Trujillo, Táchira y Mérida perdieron sus viviendas por las lluvias", aseveró.
Por otra parte, el representante de FETRAELEC informó que la organización sindical introdujo ante la Asamblea Nacional, la propuesta de donar un día de salario, para solventar cualquier necesidad que presenten los damnificados.
"Proponemos que los trabajadores del sector donemos un día de salario para ayudar a nuestros hermanos que han sufrido los embates de esta vaguada. Estamos canalizando esfuerzos para que se acepte esta medida, así podremos resolver muchos de los problemas que se han presentando por esta contingencia", señaló el líder sindicalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario