...NECESARIO ES VENCER

Amigos y Amigas, Vencedores y Vencedoras: Histórica ha de ser, y es, la oportunidad que se nos presenta al contar desde hace afortunados 7 AÑOS, con un cantoncito misionero que nos permitiirá discutir sobre nuestro vital proceso socialista, revolucionario y educativo, con el cual contamos todos y cada uno de los venezolanos.

Histórica, más que el aliento de pueblo, que en ella palpita, histórica por la presencia del hombre y la mujer adolescente y adulto que viene aquí, no con el grito estentóreo para predicar consignas, sino con la actitud valiente de quien asume una responsabilidad y con ella expresa la voluntad de cumplirla, no solamente en el transitorio acto de un momento convencional, sino en el trabajo permanente de construir una Nación.

Amigos, Amigas, Facilitadores , Facilitadoras, Coordinadores y Misioneros: No olvidemos que la formación y el entrenamiento de los líderes del futuro crea a los educadores y al Estado una gran responsabilidad. Nuestra Nación, requiere de hombres y mujeres capaces de descubrir los obstáculos en el camino antes de tropezar con ellos; Los líderes se mantiene en constante vigilancia para avizorar los cambios y preverlos.
Debemos tener la capacidad de anticiparnos al futuro, Necesario es Vencer

miércoles, 15 de diciembre de 2010



Fotografía: Lcda. Carmen Valero

CENTRO DE ACOPIO MISIÓN RIBAS  ESTADO CARABOBO
en apoyo damnificados Juán José Mora y Puerto Cabello


Diciembre 9 / Dpto Asuntos Públicos Misión Ribas Carabobo (María V. Larrarte).- Con el objetivo de expresar la solidaridad ante las circunstancias adversas producto de las recientes lluvias la Fundación Misión Ribas Carabobo, en conjunto con su estructura municipal y el personal administrativo de la entidad, sirve como centro de acopio para recibir donaciones otorgadas por sus vencedores y vencedoras que estudian en los diferentes ambientes. Así lo informó el Economista José Tovar,Coordinador Estadal de esta misión educativa ,  quien dijo  “nos solidarizamos con todos los vencedores y vencedoras,  facilitadores y  con todo el pueblo que han sufrido los embates producto de las fuertes lluvias acaecidas en Puerto Cabello y a nivel nacional”.

Tovar aseguró que este voluntariado seguirá trabajando hasta que sea necesario y aseveró que está a la espera de mayor cantidad de donativos para ser distribuidos entre la población afectada y en condición de damnificados tanto de la Misión Ribas como de otras comunidades.

Fotografías/Cortesía Pág.- Google 

                   

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario