...NECESARIO ES VENCER

Amigos y Amigas, Vencedores y Vencedoras: Histórica ha de ser, y es, la oportunidad que se nos presenta al contar desde hace afortunados 7 AÑOS, con un cantoncito misionero que nos permitiirá discutir sobre nuestro vital proceso socialista, revolucionario y educativo, con el cual contamos todos y cada uno de los venezolanos.

Histórica, más que el aliento de pueblo, que en ella palpita, histórica por la presencia del hombre y la mujer adolescente y adulto que viene aquí, no con el grito estentóreo para predicar consignas, sino con la actitud valiente de quien asume una responsabilidad y con ella expresa la voluntad de cumplirla, no solamente en el transitorio acto de un momento convencional, sino en el trabajo permanente de construir una Nación.

Amigos, Amigas, Facilitadores , Facilitadoras, Coordinadores y Misioneros: No olvidemos que la formación y el entrenamiento de los líderes del futuro crea a los educadores y al Estado una gran responsabilidad. Nuestra Nación, requiere de hombres y mujeres capaces de descubrir los obstáculos en el camino antes de tropezar con ellos; Los líderes se mantiene en constante vigilancia para avizorar los cambios y preverlos.
Debemos tener la capacidad de anticiparnos al futuro, Necesario es Vencer

sábado, 13 de noviembre de 2010

En su 9na Promoción         
Alumnos de Misión Ribas 
    presentaron sus proyectos productivos

Cortesía: El Tiempo noviembre 13/2010 (MARIANELA MAVAREZ) - Los vencedores de la Misión Ribas de la novena promoción a punto de culminar de Mitimbuén, parroquia Andrés Linares, San Lázaro, Tres Esquinas, Alto Las Flores, Carabobo, Musabás, Tunita y La Cristalina mostraron sus proyectos productivos y así dar a conocer las habilidades y destrezas adquiridos.

Así se observaron trabajos sobre las tradiciones y gastronomía como dulce, picante, manualidades, cerámicas y otros.
        
La actividad se llevó bajo la dirección de la licenciada Nahumy Carmona, coordinadora de la Misión Ribas y los profesores Juan Luis Terán, Orientador Laboral y María Torres, directora del programa educativo.
       
La actividad coincidió con jornada de Mercal-Pdval, expedición de partidas de nacimiento, inscripción militar, con apoyo de la prefectura de Trujillo y de Chiquinquirá.

 Blog Administrado por: María Victoria Larrarte Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario