...NECESARIO ES VENCER

Amigos y Amigas, Vencedores y Vencedoras: Histórica ha de ser, y es, la oportunidad que se nos presenta al contar desde hace afortunados 7 AÑOS, con un cantoncito misionero que nos permitiirá discutir sobre nuestro vital proceso socialista, revolucionario y educativo, con el cual contamos todos y cada uno de los venezolanos.

Histórica, más que el aliento de pueblo, que en ella palpita, histórica por la presencia del hombre y la mujer adolescente y adulto que viene aquí, no con el grito estentóreo para predicar consignas, sino con la actitud valiente de quien asume una responsabilidad y con ella expresa la voluntad de cumplirla, no solamente en el transitorio acto de un momento convencional, sino en el trabajo permanente de construir una Nación.

Amigos, Amigas, Facilitadores , Facilitadoras, Coordinadores y Misioneros: No olvidemos que la formación y el entrenamiento de los líderes del futuro crea a los educadores y al Estado una gran responsabilidad. Nuestra Nación, requiere de hombres y mujeres capaces de descubrir los obstáculos en el camino antes de tropezar con ellos; Los líderes se mantiene en constante vigilancia para avizorar los cambios y preverlos.
Debemos tener la capacidad de anticiparnos al futuro, Necesario es Vencer

jueves, 18 de agosto de 2011


CONVOCATORIA
MISIÓN RIBAS 
RUEDA DE PRENSA ESTADO CARABOBO 


A: TVS
    Equipo reporteril Valencia estado Carabobo
De: Departamento de Prensa
       Misión Ribas / estado Carabobo
Fecha: Agosto, jueves 18 de 2011

ANEXO Único: Nota de Prensa


El próximo sábado 20 de agosto, más de 2 mil Vencedores, que participan en nueve municipios de la entidad carabobeña, recibirán el Título que los acredita como nuevos Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela. En tal sentido, Graduandos y, el equipo humano que conforma la estructura estadal de Misión Ribas, convocan a su bien representada firma comunicacional, a una rueda que se efectuará:

Día: sábado
Fecha: 20 de agosto de 2011
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Gimnasio Loma Linda (Municipio Guacara/cerca del CUAM)
Informante: Lic. José Tovar
                   Coordinador Misión Ribas / estado Carabobo

Deseándoles imperecederos éxitos en su gestión y, brindando nuestra voluntad llevada a la acción para la consolidación de nuestro vital proceso comunicacional y educativo; Apreciamos su vital y puntual asistencia para el cubrimiento del acto y su respectiva difusión.


María Victoria Larrarte Guevara
Departamento Prensa
Teléfonos: 0416-841-28-37 / 0412-849-03-76
Twitter:  @mariavictorialg
Pág. Blog: www.consagrandomisiones.blogspot.com



NOTA DE PRENSA
ESTADO CARABOBO



En acto a efectuarse en el Gimnasio Loma Linda
Misión Ribas otorgará  a más de 2 mil Vencedores
su verdadero título de Bachilleres


Carabobo, agosto 17 (María Victoria Larrarte Guevara).- Más de 2 mil Vencedores que participan en la Misión Ribas recibirán a las ocho de la mañana del próximo sábado en el Gimnasio Loma Linda ubicado en el municipio Guacara, bajo ambiente alegre, festivo cultural y académico, el título que los acredita como nuevos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela; así lo informó el Licenciado José Tovar, coordinador en la entidad carabobeña de la Misión en mención, “…estaremos con nuestra presencia alegre, festiva, cultural y académica, entregando los títulos y, debo decirlo con claridad, para aquellos que van a decir que no es el título, ¡sí, va ser el título!, ¡título en mano!, ¡título, con nombre y apellido!, ¡título que dice que ese venezolano o esa venezolana, cumplió con los requisitos para ser bachiller de la República”.
Afirmando que la línea completa, desde la Misión Robinson hasta la Sucre, se está dando y, reconociendo la tardanza en la entrega de los títulos por parte de la misión, Tovar argumentó que los objetivos logrados permiten que los egresados afronten los problemas con mayor capacidad y, que la democracia revolucionaria sea más real con la participación y utilización del conocimiento adquirido en función de la humanidad para tener un mejor país. A la vez, asegurando que las dos cartas están sobre la mesa, retó a la burguesía: “yo reto a esta burguesía, a que numéricamente dé una solución más viable al problema cultural de un pueblo; ellos enseñan lo formal, pero no enseñan lo del espíritu; Mientras que Misión Ribas, Misión Robinson, Misión Sucre, apuestan y luchan por los valores, por los mejores valores que tenga la humanidad: la solidaridad, la esperanza, la confraternidad y el amor.  Las dos cartas están sobre la mesa; nosotros creemos, afirmamos y aseguramos, que tenemos la mejor carta, la de la vida; frente a la burguesía que tienen la peor carta, la de la muerte”.
            En el mismo orden de ideas, Tovar, declarando el compromiso de asomar las puertas de un nuevo mundo, donde está la esperanza y el conocimiento en el cerebro, exhortó a la población venezolana a inscribirse en Misión Ribas.